Se suman 250 militantes del PAN y PRD a Mario Calzada

Un total de 250 militantes del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se sumaron esta mañana a la campaña del candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado.

A un mes de la elección del primero de julio, el candidato de la coalición “Por un Querétaro seguro”, PRI-PVEM, reconoció la madurez política tanto de panistas como de perredistas para dejar a un lado los colores y sumarse a un proyecto serio que garantice la mejor opción para las familias y el desarrollo del municipio.

“A un mes de la contienda, sentir la muestra de apoyo de ciudadanos y militantes que quizá históricamente no simpatizaban con mi partido  pero que hoy están viendo a la persona de Mario Calzada, que están viendo más a la persona antes que al partido, eso habla de madurez política, eso habla de gente que de verdad está comprometida con el municipio, con el futuro de sus hijos y el futuro de sus familias”, expresó.

Calzada Mercado señaló que tanto la campaña como la jornada electoral del primero de julio serán de contrastes, en donde los marquesinos podrán decidir entre dar continuidad al desarrollo del municipio o retroceder en los avances que se han logrado.

“Por primera vez los marquesinos van a tener en la boleta a dos que ya estuvimos, uno que estuvo dos años y medio, y el otro seis años. Es importante que comparen, ¿quién endeudó al municipio y quién pagó la deuda?, ¿quién se enredó en escándalos de corrupción y quién se mantuvo alejado de ellos?, ¿quién creó el mejor programa social en la historia del municipio y quién no hizo nada por las familias?”

Álvaro Luna, integrante del “Grupo Marquesinos”, compuesto por militantes del PAN y PRD en El Marqués, afirmó  que, sin importar la corriente política, en esta elección apoyarán al candidato Mario Calzada centrándose en los resultados de gobierno, las cualidades y capacidades de la persona.

“Venimos de una corriente ideológica totalmente diferente a la de su partido. Corrimos de un partido en el cual no se nos consideró y no se nos valoró, pero también estamos convencidos de que hoy el proyecto que encabeza se ha visto reflejado en finanzas sanas del municipio y una administración correcta. El proyecto que encabezaste en la administración también arropó a muchos de los que venimos de otras corrientes partidistas, sin ver colores, y que hoy nos sumamos contigo”, indicó.

Agregó que son 250 integrantes de las tres delegaciones y la cabecera municipal, quienes a partir de hoy se sumarán a los trabajos para buscar el voto de los marquesinos a favor del candidato priísta Mario Calzada, y así dar continuidad al proyecto que, afirmó, refleja la mejor propuesta y cuenta con la credibilidad y respaldo de un trabajo con resultados.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1962 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *