Se registra Nava ante el IEEQ

Al cumplir con su registro como candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, aseguró que busca encabezar un proyecto ganador, por lo que no tiene un plan B.

“El proyecto es encabezar como Presidente Municipal y no ser un integrante del cabildo, para eso hay muy buenos perfiles en Acción Nacional que puedan acompañar desde las regidurías”.

A la espera de que el PRD formalice la candidatura común para emular la coalición a nivel nacional, Nava Guerrero, aseguró que irá con todo por el triunfo en las urnas, por lo que no se registró como regidor plurinominal, aunque dijo respetar si otros candidatos optaban por esta práctica.

“Las pluris, cada partido registra las suyas, yo no soy candidato a regidor plurinominal por si había esa inquietud también, porque nosotros vamos por un proyecto ganador, y en un proyecto ganador no hay segundos lugares, donde buscas que si no quedas en primero, te quedas con un premio de consolación, vamos con todo por el todo”, dijo.

RETOS EN MOVILIDAD Y SEGURIDAD

Sobre las propuestas que abanderará durante la campaña, el panista explicó que escuchará a todos los ciudadanos para conocer de primera mano las necesidades, sin embargo, como un primer diagnóstico destaca la petición para que la ciudad sea segura y tenga una mejor movilidad.

“Lo que nosotros hemos escuchado de parte de los ciudadanos, es que quieren una ciudad tranquila, una ciudad en paz y ese es el compromiso que nosotros asumimos hoy y lo hemos dicho abiertamente, vamos a hacer de Querétaro una ciudad en paz y por supuesto que los retos acerca de la movilidad, del tráfico, los tiempos de traslado y eso es lo que muchas personas nos han comentado”, dijo.

En el tema de movilidad señaló que se realizará un análisis de lo que ha funcionado y lo que debe de mejorarse de las políticas que ha emprendido la actual administración.

“Primero, escuchando a toda la ciudadanía para poder conformar el mejor plan de trabajo, que verdaderamente haga que llevemos programas y propuestas concretas a las distintas colonias y comunidades, ya no podemos andar con generalidades y decir que vamos a trabajar por mayor seguridad y más deporte, no, tenemos que llevar a cada colonia esa seguridad de cómo vamos a llevar el deporte, la cultura a las colonias en todas las delegaciones”, concluyó.

Francisco Hernández

Reportero de El Queretano.

francisco has 183 posts and counting.See all posts by francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *