Se disputan candidatos a queretanos en domingo para cierres de campaña

Una semana antes de que tengan que decidir quién será el próximo presidente municipal, los queretanos tendrán que decidir a qué mitin de cierre de campaña de los candidatos a la presidencia municipal irán.

Y es que los aspirantes a gobernar la capital del estado durante el trienio 2018-2021 decidieron hacer sus cierres de campaña de manera simultánea, y los empalmaron en el mismo horario durante este domingo.

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Adolfo Ríos García, cerrará campaña en un mitin encabezado por el aspirante a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el jardín Guerrero, a las 12:00 horas.

Una hora antes, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Pérez Rojas, convocó a sus seguidores y simpatizantes para que hagan lo mismo en el auditorio Arteaga.

Mientras que el candidato independiente, Luis Gabriel Osejo Domínguez, hará lo propio al medio día de este domingo en un evento en la exhacienda El Tintero, con un convivio con sus simpatizantes.

En tanto que el candidato del Partido Acción Nacional PAN), Luis Bernardo Nava Guerrero, realizará eventos en diferentes puntos de la capital queretana, pero no una concentración masiva de cierre.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2134 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *