Salud y seguridad, prioritarios en Colón: Alejandro Arteaga

Trabajando y recorriendo las comunidades del municipio de Colón, fue como inició Alejandro Arteaga Cabrera, candidato a Diputado Local por el Décimo Primer Distrito, el segundo día de campañas locales.

La Esperanza, San Francisco, México Lindo, San Vicente y San Idelfonso, fueron las comunidades elegidas por el aspirante a representar a la población de Colón y Tequisquiapan, para dar a conocer públicamente sus propuestas.

En una caminata que inició desde temprana la mañana y que terminó hasta el anochecer, Arteaga Cabrera fue acompañado por varios de sus simpatizantes, además de que se presentó en plazas públicas en donde la gente pudo constatar su compromiso y sus ganas de trabajar.

El sector salud y la seguridad figuraron como dos de los rubros más preocupantes para los habitantes de las comunidades ya antes mencionadas, y es que la falta de medicamentos así como de especialistas y médicos que brinden el servicio las 24 horas del día es una constante.

Al respecto, el candidato solicitó a los colonenses su confianza, al garantizarles que el cambio y mejora del municipio estará garantizado con su ejercicio en el Legislativo.

“Venimos con resultados demostrados por adelantados, ya cumplimos, y ustedes ya conocen a Alejandro Arteaga…”

Arteaga Cabrera, a su vez conminó a los ciudadanos a tomar conciencia sobre la importancia de su voto y a analizar los perfiles de cada uno de los aspirantes en esta contienda electoral:

“Colón, Querétaro los necesita. Analicen todos los perfiles, quien ha trabajado, quien no, y quien ha dado resultados. Alejandro Arteaga es una persona de resultados, de experiencia y que no les va a fallar.”

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2116 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *