Respalda Anaya compromisos de Luis Nava

El Candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, respaldó durante el primer día de campañas locales, al Candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Luis Bernardo Nava Guerrero a quien dijo, en caso de que obtengan el triunfo, ayudará a cumplir sus promesas de mayor seguridad y menos tráfico.

Aunque Nava Guerrero no ha dado por menores sobre la estrategia que seguirá para ordenar el tránsito en la ciudad en caso de resultar ganador, el candidato presidencial aseguró en un evento realizado en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez que facilitará la tarea al comprometerse a generar recursos federales con los cuales se implemente el mejor sistema de transporte público de la República en Querétaro.

“Se sentirá que hay un Presidente queretano… Hago mío su compromiso, el doble de seguridad y la mitad de tráfico, con el mejor sistema de transporte público de toda la República Mexicana. Luis Nava, lo vamos a hacer juntos”, exclamó Anaya Cortés.

Por su parte, Luis Nava, refrendó sus compromisos iniciales para plantear una mejora en la calidad de vida de los queretanos, ya que dijo, los retos de la ciudad son significativos por lo que invitó a la concurrencia a convencer a los ciudadanos a votar por su proyecto.

“Hoy salimos a las calles, a las colonias, con entrega, con energía, a mirar de frente a todos los queretanos, a escucharlos, a ponernos en sus zapatos, a compartirles nuestro proyecto y nuestro amor a México y es que hoy nuestro estado y nuestro municipio son reconocidos a nivel nacional e internacional por muchas razones, aquí la gente vive tranquila, aquí la gente progresa, muchas familias llegan todos los días a formar un hogar y a hacerse de un patrimonio, por eso hay que decirlo, a Querétaro le va mejor y le ha ido mejor con los gobiernos del PAN”, dijo.

En el templete, también tomaron la palabra los candidatos de la Coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri González y Lupita Murguía Gutiérrez.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2134 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *