AMLO visita hoy Cadereyta y San Juan del Río; Morena acusa sabotaje en SJR

Actos en los municipios de Cadereyta y San Juan del Río tiene programados este 9 de mayo el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la agenda incluye a la capital queretana como punto de partida a las 12:30 horas, no se prevém actos proselitistas en el municipio más poblado de la entidad.

El primer acto será en Cadereyta de Montes a las 16:30 horas para después trasladarse a San Juan del Río donde la cita es a las 18:30 horas.

El dirigente estatal de Morena, Carlos Peñafiel, denunció que trabajadores de la presidencia municipal de San Juan del Río acusaron que personal del DIF  municipal citó a la misma hora del mitin para entregar obsequios con motivo del Día de las Madres.

Peñafiel Soto agregó que también el alcalde con licencia, Guillermo Vega Guerrero, estará obsequiando prendas de vestir en comunidades de la demarcación.

Por ello, el dirigente de Morena hizo un llamado “a las autoridades electorales a que desplieguen un operativo de vigilancia ante estos presuntos hechos que llevara a cabo el candidato de Acción Nacional”.

Asimismo, pidió a la población a “evitar que personas sin escrúpulos pretendan burlase de la construcción de ciudadania que con dignidad se ha llevado acabo en este tan importante municipio”.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1959 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *