Recibe Memo Vega constancia de mayoría

El candidato del Partido Acción Nacional, Memo Vega, recibió la constancia de mayoría  que acredita su triunfo en la pasada contienda electoral, para presidir el Ayuntamiento Sanjuanense en el periodo 2018-2021.

El Presidente Municipal Electo de San Juan del Río  acudió a las instalaciones del Consejo Distrital 09 del Instituto Electoral del Estado (IEEQ) para recibir el documento legal que acredita el triunfo obtenido en las urnas, al haber conseguido el voto  de 46 mil 484 ciudadanos sanjuanenses, por encima de los 33 mil 317 de su más cercano competidor.

Memo Vega indicó que el triunfo obtenido refrenda la confianza de los sanjuanenses por el proyecto de gobierno que encabeza: “Vamos a redoblar esfuerzos, este resultado es una responsabilidad importante y muestra del  afecto de los sanjuanenses. Mi agradecimiento a quienes con su voto confiaron en nosotros y a los que no, los vamos a convencer con trabajo, sin interrupción y con mucho compromiso. Vamos a trabajar para seguir haciendo de San Juan del Río un mejor lugar”, expresó en entrevista.

Añadió que la mejor manera de corresponder a la confianza de la ciudadanía depositada en su voto, será a través del esfuerzo constante en atención a las necesidades más apremiantes de las y los sanjuanenses, con acciones y resultados que convenzan que es posible seguir cambiando y mejorando San Juan del Río.

“Este documento me da mucha emoción. Aquí atrás hay casi 50 mil almas que nos dieron su voto y que tiene un sueño y anhelo por San Juan, y que ven en mi a la persona que los puede hacer realidad. Este triunfo tiene que estar respaldado por grandes acciones y lo vamos a seguir haciendo, un San Juan del Río mucho más pleno, en paz y donde la gente viva mucho más feliz”, finalizó.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2134 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *