Propone Roberto Sosa Comisión Ciudadana que audite al gobierno

Luego de presentar sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal -3 de 3- ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), el candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, refrendó su compromiso de consolidar un Gobierno Abierto y transparente que rinda cuentas a los ciudadanos.

Para lograrlo, Roberto Sosa propuso la creación de una Comisión Ciudadana que esté facultada para auditar externamente el uso de recursos públicos en los programas sociales y obra pública.

“Corregidora seguirá avanzando en materia de transparencia y rendición de cuentas, así lo he establecido como uno de los ejes rectores de mis propuestas y para ello propongo crear una Comisión Ciudadana que verifique el manejo de los recursos públicos de los programas sociales y obras públicas”.

Dicha comisión estaría integrada por ciudadanos responsables y comprometidos con su municipio para que, junto con el gobierno se consolide el trabajo iniciado con los gobiernos de Acción Nacional y Corregidora siga avanzando hacia un Gobierno Abierto con participación ciudadana.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2530 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *