Propone Adolfo Ríos prueba antidoping para candidatos a la alcaldía

El candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PSD), Adolfo Ríos García, propuso al resto de los candidatos a la alcaldía realizarse una prueba anti-doping y publicarla de frente a los queretanos.

“Que todo se sepa, que sea transparente y que sea público”, expresó esta mañana.

Previo al debate que sostendrán esta tarde los candidatos a la alcaldía capitalina, el ex futbolista explicó que la idea de un examen toxicológico será la de tener un juego limpio y presentarse tal y cual son ante los ciudadanos que votarán por ellos.

“De hecho esta es una de las ideas que nosotros tenemos, que haya un antidoping para todos, que haya fair play, todos tenemos una tranquilidad y lo importante es que cada quién sepa quién es quien”, destacó.

a

Además, Adolfo Ríos, aseguró que no le preocupa la nueva denuncia que fue presentada en su contra por el partido Convergencia Querétaro, pues dijo estar acostumbrado a las provocaciones.

El candidato recordó lo ocurrido con las denuncias anteriores que presentó el partido Convergencia, las cuales fueron desechadas por el Tribunal Electoral del Estado y aseguró que durante toda su carrera como futbolista, ha tenido que aguantar este tipo de acciones en su contra.

“No es diferente lo que nos encontramos ahora en la política, a lo que nos encontramos toda la vida dentro y fuera de las canchas, a los bravucones, a los provocadores, no es diferente, estamos acostumbrados a eso y nosotros estamos determinados a lo que vamos a hacer que es ir con propuestas y no a atacar gente, en ese sentido sabemos perfectamente lo que somos y lo que tenemos”.

Finalmente agradeció a sus adversarios el golpeteo político, ya que dijo, gracias a ello, a tenido espacio para darse a conocer en medios de comunicación.

“Primero agradecerle porque ha sido nuestro promotor más importante, porque estábamos preocupados de cómo íbamos a aparecer con más publicidad y que no nos cueste, entonces agradecerle que nos esté dando esa publicidad y también recordar todo lo que se ha determinado, el mes pasado que se firmó ese documento de civilidad y de no a la guerra sucia y vemos que el fair play solamente fue antes de empezar el partido y que una vez que empezó el partido, la guerra sucia apareció”.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1668 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *