Prevención y rehabilitación para combatir la delincuencia ofrece Luis Nava

Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, indicó que los niños y jóvenes serán una prioridad para su administración, por lo que se comprometió a destinar mayores recursos a programas de prevención y rehabilitación en contra de problemáticas que les acechan como es la drogadicción.

Luis Nava dijo que junto con otras medidas, como la rehabilitación y creación de espacios recreativos, se trabajara con la sociedad en el programa “Ciudad de la paz” que buscará posicionar a Querétaro como el municipio más seguro del país.

“Necesitamos darles opciones a los jóvenes, necesitamos que tengan oportunidades de trabajo, que tengan alternativas de educación, de deporte, cultura y muchas alternativas, menos la delincuencia, menos el alcoholismo y la drogadicción, que no son opciones para nuestros jóvenes”.

Durante su reunión con habitantes de la colonia Leyes de Reforma, Luis Nava se comprometió a la urbanización de calles, la reconstrucción del Dren el Arenal y un proyecto de regularización y escrituración para brindar certeza jurídica a las familias que habitan en esta zona de la Delegación Félix Osores Sotomayor.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1382 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *