Llama Magallanes a ciudadanos a involucrarse en política

Esaú Magallanes, candidato al Segundo Distrito Federal por la Coalición Por México al Frente, en conferencia de prensa, señaló que hoy más que nunca, los ciudadanos deben  involucrarse en la política “creo en el Frente, es una gran oportunidad que se me presenta como ciudadano de participar en una contienda política a diputación federal, voy a hacer el trabajo bien, soy un ciudadano”.

Aseguró que ha caminado 30 comunidades de las 106 que representa el distrito al que contiende “hay mucho por hacer todavía. Nuestro gobernador ha hecho bien las cosas, nuestros compañeros del PAN y PRD han hecho muy buen trabajo, pero aún falta mucho por hacer”.

Destacó que una de las necesidades que más ha visto es en los adultos mayores “mi compromiso es con los sectores más vulnerables, las mujeres, adultos mayores y discapacitados. Se tienen muy descuidados a estos sectores, hay que trabajar en la igualdad de oportunidades para ellos y ellas. Voy a seguir caminando todo el distrito, quiero escuchar de viva voz de los ciudadanos cuáles son sus necesidades”.

Por su parte, Jesús Ortega, exdirigente Nacional del PRD, expresó el apoyo que tiene Esaú Magallanes por parte del Frente “ciudadanizar las candidaturas es un compromiso que siempre hemos tenido en el PRD. Por lo menos, el 30 por ciento de nuestras candidaturas tenían que ser integradas por personas que no militaran en partidos políticos, y en el Frente lo hemos logrado”.

Acentuó que en Esaú Magallanes se encuentra un ciudadano interesado en que la entidad progrese y resuelva sus problemas “está interesado en que las queretanas y los queretanos tengan una vida de bienestar y dignidad. El PAN, MC y PRD hicimos la Coalición, una Coalición ganadora en el país, y particularmente en el estado de Querétaro”.

En dicha conferencia estuvieron presentes: Adolfo Camacho, Presidente del PRD en Querétaro; Gerardo Cuanalo,  coordinador estatal de la campaña de Ricardo Anaya; Miguel Ángel Torres Olguín, Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN); Esaú Magallanes, candidato al Segundo Distrito Federal por la Coalición Por México al Frente; Jesús Ortega, exdirigente Nacional del PRD; Luis Cházaro, Candidato a Diputado Federal Plurinominal.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1163 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *