Lamenta Adolfo Ríos desventaja de desarrollo en San José Buenavista

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a la Presidencia Municipal de Querétaro, ADOLFO RÍOS, tuvo un encuentro con habitantes de San José Buenavista, comunidad de Santa Rosa Jáuregui que aún prevalece con desventaja de desarrollo, de acuerdo con las quejas y denuncias que le hicieron saber habitantes de ese lugar.

Con el respaldo de su esposa Janet Méndez de Ríos, quien lo ha acompañado durante toda su campaña ciudadana, señaló que “no ha llegado la ayuda a muchas colonias, porque son lugares que no votaron por el partido que está gobernando”.

A este respecto, reiteró que de ninguna manera pretenden hacer lo mismo. “Vamos a llegar con la ayuda a todos los lugares y vamos a extender los recursos que están en el municipio, para que lleguen aquí y a todas las comunidades”, propuso el candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por MORENA, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT).

En su mensaje, Janet Méndez de Ríos manifestó todo su apoyo a su esposo que ahora está en el terreno de transformar el panorama político que existe en Querétaro y convertirlo con propuestas reales y “no con promesas como acostumbran decir los otros candidatos, porque ya sabemos que pasa una administración y otra, y siempre es lo mismo”.

“Estoy aquí con él para apoyarlos. Estamos aquí como ciudadanos para hacer política diferente, con una política que debe entenderse para servir; debe ser con integridad, con valores, principios y con transparencia. No venimos a comprar votos ni a convencerlos. Venimos a cumplirles”, concluyó la esposa de ADOLFO RÍOS.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2557 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *