Intensifican candidatos priístas campaña en la Sierra Gorda

En un intenso día de trabajo por la Sierra Gorda de Querétaro de la candidata del PRI al Senado, destacó el trabajo coordinado y en unión que realizan los candidatos de su partido en esta región del Estado.

En compañía Hugo Cabrera Ruiz, diputado federal y representante del abandero priista a la Presidencia de la República en Querétaro, José Antonio Meade Kuribreña; del candidato a la Diputación Federal por el I Distrito, David Palacios; de la candidata a la Presidencia Municipal de Jalpan, Celia “Chely” Amador y de la candidata a la diputación local por el XV distrito, Karina Careaga Pineda, realizaron diversas actividades en esta demarcación.

Al hacer un balance del primer día de trabajo por esta zona, que comprendió una reunión con mujeres, recorrido por el mercado, intercambiar puntos de vista con vecinos de la colonia Puerto de San Nicolás y de Concá, Silva Solórzano consideró importante realizar una verdadera simplificación de las reglas de operación de los diferentes programas federales para que realmente sean eficientes, suficientes y oportunos.

Asimismo, puntualizó que se requiere de estrategias puntuales para atraer inversión a la región y así poder generar empleos con salarios justos para los trabajadores; evitar la emigración y que contribuya al desarrollo justo de la Región.

Finalmente la Candidata al Senado de la República, Ana Bertha Silva Solórzano destacó la importancia del trabajo conjunto que realizan los candidatos del PRI. “de esta forma lograremos el triunfo el 1 de julio”, finalizó.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1649 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *