Hago el compromiso de mejorar a Navajas, como se merece: Enrique Vega

El candidato del PAN, Enrique Vega Carriles, reafirmó que trabajará en beneficio de los habitantes del municipio de El Marqués,  por lo que se comprometió a saldar la deuda que se tiene con la comunidad de Navajas.

Indicó que esta comunidad ha quedado en el olvido por la administración, por lo que es necesario trabajar desde el primer día en la dotación de servicios básicos así como en la urbanización de calles.

“A Navajas le estamos debiendo desde hace seis años, cuando estábamos viendo las calles y cuando la comparábamos con otras comunidades. Navajas estaba más o menos, y ahora que vamos a ver las demás comunidades, están bastante bien y Navajas está en pésimo estado; por ello, hacemos el compromiso de poner a Navajas en el lugar que se merece, perfectamente urbanizada y haciendo mucha obra”.

Asimismo, atendió las necesidades de la población y para subsanar todas las necesidades que tiene la comunidad.

“Rehabilitaremos la red de energía eléctrica, hay que mejorarla. Rehabilitaremos el camino viejo y el drenaje, realizaremos la ampliación de la red de agua potable para la extensión de Navajas, solucionaremos la comunicación local por la afectación que dejó la carretera al Aeropuerto Internacional de Querétaro; rehabilitaremos las canchas de usos múltiples”.

Durante el evento Enrique Vega estuvo acompañado por la Diputada Local por el XII Distrito, Aidé Espinoza.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1676 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *