Fortalecerá Sosa policía municipal

El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el PAN, Roberto Sosa Pichardo, afirmó que una de sus prioridades en materia de seguridad durante su gobierno será la generación de más academias de policías, así como un incremento en patrullas; esto aunado a los 7 mil empleos que se estarían generando en la demarcación.

Lo anterior, durante su visita a habitantes de la Colonia Misión San Carlos, a quienes visitó para darles a conocer sus estrategias de trabajo para el municipio durante los próximos tres años.

En este sentido, afirmó que buscará que todos los ciudadanos se sientan seguros, sobre todo en esta zona, donde se han reportado una cantidad importante de robos a casa habitación, para ello dijo, es importante una respuesta rápida de al policía ante llamadas de emergencia.

“Que la Policía sea más eficiente ante un llamado para que los ciudadanos se sientan más seguros y sobre todo una total firmeza contra los delincuentes, no vamos a permitir que tengan aquí en el municipio algún tipo de beneficio o impunidad”.

Reiteró que trabajará para que existan más patrullas y llegar a los 600 elementos políticos, es decir, 200 más que en la actualidad, una plantilla que asciende a 400 policías.

“También apostarle a cámara de vigilancia, capacitación y la compra de más drones para el municipio”, afirmó.

En este rubro, destacó que al ser un municipio más seguro, se genera la atracción de empresas que a su vez generan empleos, por lo cual la meta de su gobierno es crear 7 mil empleos.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1382 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *