Firma Luis Nava su compromiso con la Agenda Ciudadana 2018-2021

En congruencia a su compromiso de eficiencia, transparencia y rendición de cuentas, Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Querétaro, firmó su compromiso con la Agenda Ciudadana 2018-2021, convocada por el Observatorio Ciudadano de Querétaro.

La Agenda Ciudadana obedece a cinco ejes rectores que a Luis Nava y los candidatos del PAN que la firmaron, los compromete a encabezar gobiernos municipales que tengan en sus planes, proyectos y acciones: Integridad en el Servicio Público; Seguridad Pública;  Equidad de Género; Combate a la pobreza y cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU; y Recaudación y Ejercicio del Gasto Público.

La firma de esta Agenda Ciudadana 2018-2021 estuvo encabezada por la Presidenta del Observatorio Ciudadano de Querétaro, Yamile David Gallegos, quien aseguró que ésta es una iniciativa de los ciudadanos para fomentar una nueva forma de gobernar.

“Me parece que la cercanía con los ciudadanos no debe darse solamente en las campañas; y me parece que también la exigencia del ciudadano no debe darse nada más en las campañas, sino que es nuestra responsabilidad dar seguimiento a las acciones que escuchamos en las calles, en los medios; hay que dar seguimiento y hay que acompañar”.

De esta manera, Luis Nava reiteró su compromiso de encabezar un gobierno cercano y transparente, ya que ha sido el primero de dos candidatos a la presidencia municipal que han presentado su declaración “3 de 3”, y ahora, atendió el llamado de una organización de la sociedad civil que pugna por el combate a la corrupción.

En este evento también estuvieron presentes: el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, Michel Torres, así como por los candidatos panistas a las Presidencias Municipales de: Colón, Corregidora, El Marqués y Pedro Escobedo. 

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2106 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *