Ernesto Luque participa en foro con estudiantes de la UVM

Ernesto Luque, candidato al senado de la república por el PRI, participó en un encuentro político con universitario de la Universidad del Valle de México campus Querétaro donde se desarrollaron 4 temas en particular: seguridad, corrupción, salud y empleo.

En el encuentro político con jóvenes de la UVM, campus Querétaro participaron los diferentes candidatos al senado de la república; Luque en donde destacó que los niños y jóvenes que cuentan con condiciones óptimas de salud tienen más probabilidad de terminar sus estudios y con ello un mejor futuro.

Al abordar el tema de la corrupción afirmó que se debe acabar con este mal, se debe de realizar un ejercicio diario de transparencia y rendición de cuentas, dignificar la figura de los políticos pues los ciudadanos quieren ver políticos confiables y honestos.

Al hablar de empleo Luque Hudson precisó que, “tenemos que generar condiciones, debemos cerrar la brecha de desigualdad, busquemos oportunidades para las madres solteras, nuestros adultos mayores, que los jóvenes no tengan dificultad para encontrar su primer empleo por falta de experiencia, no caigamos en un circulo vicioso”. 

En cuanto a la salud, el candidato al senado dijo que, hay que  asegurar que las clínicas cuenten con infraestructura, atención, equipamiento e insumos suficientes y de calidad, fortalecer en infraestructura hospitalaria, asimismo que los servicios cuenten con calidad  y calidez, con abasto de medicamentos.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1649 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *