Enrique Vega se compromete  a arreglar el camino de La Laborcilla

Acompañado por más de 250 jinetes el candidato del PAN a la presidencia municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la cabalgata para conmemorar el Día del Padre.

Partiendo desde la comunidad de Chichimequillas el nutrido grupo de hombres y mujeres, recorrieron a caballo los senderos hasta llegar a la comunidad de San Visite Ferrer, donde presentó sus propuestas para el sector campesino.

En la comunidad atendió las peticiones de los productores agropecuarios y ganaderos, y se comprometió a crear el censo de registro animal de manera gratuita, así como la policía especializada para frenar el abigeato.

Durante la gira de trabajo, Vega Carriles acudió a una de las comunidades más marginadas del municipio: La Laborcilla, donde ante más de 300 personas se comprometió a arreglar el camino de barro y piedras que se tiene; el cual es un riesgo para los pobladores, principalmente, en la temporada de lluvias.

Recalcó que trabajará para fortalecer el sistema de salud y para que se tenga suficiente abasto de  medicamentos, así como doctores, para poder atender las emergencias que requiere la población.

“Gestionaremos ante la secretaría de salud, el abasto de medicamento y contar con un doctor las 24 horas, y si es necesario con recurso del municipio se pagará al doctor para que se puedan atender a tiempo las enfermedades, sin que se tengan que desplazar a otros lugares alejados de la comunidad de La Laborcilla”.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1808 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *