Encabeza Josué Guerrero segunda muestra cultural del adulto mayor

Se llevó a cabo en el jardín principal de El Pueblito, la segunda muestra cultural del adulto mayor, encabezada por Josué Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, la cual tuvo como finalidad impulsar y mejorar la calidad de vida de este sector. 

Ante aproximadamente 350 personas, el alcalde reconoció que este tema siempre ha sido una de sus principales motivaciones, pues demuestran la fortaleza que la ciudadanía debe asumir día a día, por lo que pidió a los asistentes disfrutar de la actividad física para fortalecer la salud y evitar el sedentarismo.

 “El tema del adulto mayor siempre ha sido muy sensible para mí, Corregidora se ha distinguido por promover espacios e integrar actividades recreativas, deportivas, artísticas y culturales aunado a los programas de asistencia social y  salud que se mantienen permanentemente”, expresó Guerrero Trápala.

 Del mismo modo destacó que la principal prioridad para la demarcación es hacer una dignificación de la figura del adulto mayor, pues, dijo, en estos tres meses que restan de su gestión seguirá impulsando las acciones y programas para su beneficio.

Es de puntualizar la inversión que se ha realizado a lo largo de la presente administración, en la cual se generaron y rehabilitaron espacios para la ciudadanía, como Centros de Desarrollo Humano en comunidades como Charco Blanco y en la delegación de La Negreta, los cuales están abiertos para la realización de actividades artísticas y culturales.

Guerrero Trápala fue acompañado en la línea de honor: Gabriela Trápala Martínez, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Corregidora; Bertha Elena Ochoa Zamudio, directora del Sistema Municipal DIF de Corregidora y María Mónica Arriola Sánchez, encargada de despacho del INAPAM delegación Querétaro.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2134 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *