Demandaré por difamación ante la FEPADE: José Luis Aragón Chávez

“Voy hasta el final, nada de declinación, nada de alianzas”, afirmó categóricamente, José Luis Aragón Chávez, candidato a la presidencia municipal de El Marqués, por el Partido Querétaro Independiente, luego de que el Comité Municipal del PRI acusó que Aragón Chávez y Juan Aristeo Ramírez Velázquez declinarían a favor del candidato panista.

El candidato de Querétaro Independiente aseguró que no permitirá más mentiras del PRI, por lo que dijo que presentará una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) contra aquellos que ofendan y lastimen los intereses políticos de los candidatos.

José Luis Aragón indicó que el PRI en El Marqués se está derrumbando, por lo que está utilizando la mentira como estrategia de campaña.

Además, afirmó que es evidente que el PRI de El Marqués y su candidato a la alcaldía, Mario Calzada Mercado, ya perciben su derrota el 1o de Julio; prueba de ello, dijo, es que Calzada Mercado ocupa la primera posición en la fórmula plurinominal para regidores.

“Mario Calzada está enviando un mensaje al priismo, en el sentido de que él está acabado y estará derrotado en las elecciones. Y exijo a los dirigentes del PRI que no mientan y que no ensucien el proceso electoral, en el que los marquesinos exigen limpieza, transparencia y piso parejo” señaló José Luis Aragón Chávez.

Enfatizó que el PRI busca culpables de la dertota que sufrirá su candidato en El Marqués, cuando el verdadero culpable, añadió, tiene nombre y apellido: “es el propio Mario Calzada Mercado. Y él y la gente que tiene a su lado, ya están desesperados porque se sienten fuera del palacio municipal”.

José Luis Aragón reiteró que es mentira lo de su declinación, y afirmó que los marquesinos no quieren tres años más de un gobierno de ocurrencias y de malos resultados: “el pueblo está molesto y enojado con Mario Calzada. Su ambición por el poder lo hizo ciego, lo alejó del priismo verdadero y de las demandas más sensibles de las clases más desprotegidas. Qué mal presidente municipal fue Mario Calzada, quien destruyó las bases priistas” finalizó Aragón Chávez.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2262 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *