Corregidora dice sí a los proyectos con vocación de servicio: Gustavo Zepeda

Corregidora hoy dice basta, basta a la falta de atención de sus representantes, basta de candidatos reciclados, no todo es becas y computadoras; dejó en claro Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito por la coalición PRI-Verde.

En conferencia de prensa, el aspirante priista subrayó que en esta campaña se ha dado la guerra sucia, sin embargo, el sentir de la ciudadanía no cambia: “Corregidora hoy dice basta. Basta de candidatos reciclados, no todo son becas y computadoras. Corregidora dice basta a la falta de atención de sus representantes. Corregidora dice sí a los proyectos jóvenes, sí a las caras nuevas y sí a la vocación de servicio”.

De igual manera, Gustavo Zepeda aseguró que los ciudadanos se han mostrado interesados en su proyecto: “están cansados de políticos que no ven por la gente, como aquellos que en tres años únicamente han presentado una iniciativa y aun así, buscan el voto para la reelección. Aquellos quienes creen que los ciudadanos no recordamos su mala actuación, apoyando y defendiendo un sistema de transporte público fallido, con quejas diarias de parte de los usuarios y los operadores; aquellos quienes egoístamente decidieron no apoyar a la UAQ, nuestra Máxima Casa de Estudios, ellos creen que no recordamos cómo justificaron sus excesivas percepciones con el pretexto de “vestir bien”.

“Hoy les digo que los votos de la gente que ha decidido confiar en nosotros, serán defendidos hasta el final sin importar a lo que nos enfrentemos”; puntualizó Zepeda Ruiz.

Por otra parte, el candidato del Partido Revolucionario Institucional agradeció la oportunidad de saludar a más de 20 mil personas, a lo largo de estos casi 45 días de campaña, en los que escuchó las inquietudes ciudadanas: “se nota que (las autoridades) no ponen atención al transporte público, ni a las necesidades que este enfrenta; me comprometo a poner más y mejores rutas, se regresará el pago en efectivo y de esta forma facilitaré el uso del mismo.  Y  de la seguridad, ni hablamos, hoy nos quedan a deber. En Tejeda por ejemplo, los robos a casa habitación ocurren casi a diario; por ello, endureceremos las penas a delincuentes y buscaremos mayores recursos para que nuestros policías estén mejor capacitados y tengan mejores ingresos”.

Gustavo Zepeda destacó que al llegar al Congreso, buscará los consensos necesarios para sacar de la congeladora le Ley de Periodistas de estado de Querétaro: “porque sabemos que es una ley que abona mucho a la libertad de expresión, pero que sobre todo, garantiza a los periodistas y compañeros comunicadores, el libre ejercicio de la profesión, ya que hoy se han vuelto pieza fundamental en el desarrollo del estado, Pugnaremos para que esta sea una de las leyes que se aprueben en la próxima Legislatura, bajo el consenso también, de quienes ejercen esta labor”.

El aspirante a diputado local por el VII distrito manifestó que las mujeres por otra parte, buscan oportunidades para apoyar a sus familias, pero sin descuidar a sus hijos: “las mujeres son parte importante en mis propuestas, merecen ser escuchadas y merecen una mejora en su calidad de vida; les facilitaremos su día a día con mejores guarderías, tarifas preferenciales en transporte público y reducción de impuesto predial a madres solteras. Me comprometo a ser su voz en el Congreso y a caminar de su mano”.

“Los jóvenes necesitan oportunidades, por eso voy a generar incubadoras de negocios para que ellos sean quienes ayuden a impulsar el progreso en nuestro estado. Para aquellos que deciden buscar oportunidades fuera de su país, tendremos una persona dedicada específicamente para ellos, que hable el idioma inglés para facilitar trámites y siga el proceso de cada uno de manera personal”, añadió.

Por otro lado, aseguró que el olvido en el que se encuentra hoy nuestro campo, lo va a corregir: “regulando el otorgamiento de apoyos para que lleguen en tiempo y forma y así mejorar las condiciones de vida de nuestra gente en el campo”.

Y añadió que propondrá una mejora regulatoria que facilite los trámites municipales y estatales, a través de la propuesta de gobierno facilito, evitando dijo, corrupción y pérdida de tiempo.

Finalmente, Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a la diputación local del VII distrito dijo: “que les quede claro, la voz de los ciudadanos será escuchada y se hará valer este 1 de julio y de eso nos vamos a encargar nosotros. Hoy te pido que en esta elección, votes por ti, que votes por los candidatos de la coalición PRI-Verde”.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2134 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *