Confianza plena en el IEEQ: Sosa

El candidato de acción Nacional del municipio de Corregidora, Roberto Sosa manifestó el reconocimiento al trabajo que ha venido realizando el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, quien el día de ayer resolvió denuncias en estos comicios electorales.

En las resoluciones que dio a conocer el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, se encontraba una interpuesta en contra de Roberto Sosa, misma que fue desechada; además de dos que continúan vigentes, sin embargo el aspirante de Acción Nacional se manifestó confiando en también sean desestimadas.

“Nosotros nos hemos conducido siempre dentro del margen de la legalidad, la campaña ha cumplido con todas las leyes electorales que se establecieron, y por eso estamos convencidos que en las siguientes resoluciones que presente el organismo electoral, también saldremos bien librados”.

En el tema de su contrincante, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Gabriela Nieto, quien fue multada con más de 20 mil pesos por actos anticipados de campaña, Sosa Pichardo se manifestó respetuoso de esta determinación, y confirmó que él continuará trabajando en su campaña.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1808 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *