Condena Manuel Pozo amnistía con crimen organizado.

“Inseguridad y venta de droga al menudeo, son los problemas más graves a los que cientos de familias de la comunidad de El Nabo se enfrentan todos los días, sin tener una respuesta concreta por parte de la autoridad”, aseguró Manuel Pozo Cabrera al termino de un recorrido casa por casa por dicha demarcación, misma que pertenece al distrito federal que él pretende alcanzar en las próximas elecciones.

“He explicado con claridad, pero sobre todo con mucha honestidad a las amigas y amigos de esta zona, que significa la amnistía en términos de seguridad, al pactar con el crimen organizado como lo ha venido proponiendo de manera irresponsable el eterno candidato a la presidencia de la República. He dicho puntualmente, que lo que se necesita es mas infraestructura educativa y oportunidades de empleo y capacitación”.

“No se puede –aseveró- pretender poner en un riesgo mayor a la población, haciendo arreglos con delincuentes y darles un sinfín de oportunidades jurídicas y sociales para seguir contaminando el tejido social, y eso es justamente lo que pretenden ese hombre y sus candidatos”.

Pozo Cabrera, quien aseguró que sin haber tenido un cargo político durante los últimos años siguió
trabajando en beneficio de este distrito, a través de diversas asociaciones particularmente en lo
que se refiere a capacitación en pro de generar oportunidades de empleo, autoempleo y emprendedurismo.

También, el aspirante priísta condenó la idea de garantizar la seguridad pactando con los criminales, calificando la medida como ruin y perversa, aprovechando las condiciones de las personas en su necesidad de ver cubiertos y resueltos sus problemas y reclamos.

Finalmente Manuel Pozo, dijo sentirse listo para en caso de ganar esta contienda, generar a través de los instrumentos jurídicos pero también de los recursos federales, infraestructura suficiente y eficaz en equipamiento y capacitación, a fin de garantizar la seguridad en todas y cada una de las colonias de ese distrito

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1378 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *