Con apoyos a emprendedores, Querétaro será Tierra de Bienestar: Luis Nava.

Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, acudió a las 7 de la mañana a la empresa Samsung, para saludar y entregar información sobre su propuesta de campaña a los empleados de esta empresa durante el cambio de turno.

Acompañado por su esposa, Arahí Domínguez, Luis Nava platicó con los trabajadores, sobre sus inquietudes en torno a temas como la seguridad pública, la movilidad, y la falta de oportunidades de desarrollo personal.

Luis Nava les comentó acerca de su propuesta de duplicar el transporte escolar gratuito, el incremento en el número de becas para estudiantes y emprendedores, así como la creación de un fondo de apoyo a emprendedores, y la apertura de una red de oficinas gratuitas compartidas para que aquellos que inician un negocio no tengan que preocuparse por la renta, y sí por ofrecer su producto o servicio.

Luis Nava estuvo acompañado por el Director de Recursos Humanos de Samsung, Salvador Ibarra López, y por Roberto Gaytán Spamer, Director General del Parque Industrial Querétaro.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1675 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *