CANADEVI dialoga con Mario Calzada

En el desayuno con socios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción  de Vivienda (CANADEVI) en Querétaro, el Ing. Ricardo Torres Juárez, presidente de CANADEVI Querétaro y miembros del Comité Directivo, sostuvieron un diálogo con Mario Calzada Mercado, candidato a Presidente Municipal de El Marqués por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En CANADEVI somos una cámara que quiere incidir en la mejora de nuestro país y nuestro estado, por eso hemos realizando acercamientos con los diferentes candidatos. Queremos que nos escuchen y, escuchar sus propuestas, para que de esta manera, podamos trabajar con ellos cuando sean favorecidos por el voto ciudadano.   

El Ing. Ricardo Torres Juárez destacó que generan más de 80 mil empleos en el estado “como cámara buscan la mejor de nuestra entidad, queremos que el desarrollo y promoción de vivienda sea una constante en Querétaro, como lo ha sido hasta ahora. Estos acercamientos tienen la finalidad de manifestar nuestras”.

 El Presidente de CANADEVI manifestó que los objetivos de buscar estos acercamientos son garantizar viviendas dignas para todos los queretanos; además de buscar soluciones en materia de mejora regulatoria y trámites para lograr autorizaciones “como constructores debemos de enfocarnos en: 1) que toda la población cuente con vivienda; 2) mejoras en la calidad de vida de todos los que integramos el estado; 3) planeación urbana y densificación; 4) mejoras regulatorias; y 5) desarrollo de la planta productiva. Esos son los temas que nos competen como desarrolladores”. 

El Ing. Ricardo Torres Juárez recalcó que como Cámara buscan seguir incidiendo en el desarrollo del estado “Querétaro crece a pasos agigantados, no podemos permitir desarrollos no planeados o mal planeados”.

Por su parte, Mario Calzada Mercado, candidato a Presidente Municipal de El Marqués por el PRI, indicó que las indicaciones que él tiene en cuanto a mejora regulatoria es que los trámites sean más ágiles “he combatido la corrupción, que los funcionarios que se corrompan y pidan gratificaciones por debajo de la mesa para que los trámites se realicen más rápido”. 

El candidato a la Presidencia Municipal de El Marqués mencionó que él está muy abierto a escuchar a los desarrolladores para cualquier tema “ustedes propónganme desde el gobierno del municipio cómo les puedo ayudar, queremos que el municipio de El Marqués siga creciendo y fortaleciéndose”. 

Finalmente, en CANADEVI somos una Cámara de puertas abiertas, que busca un diálogo cercano con los candidatos. Como Cámara buscaremos siempre sumar, proponer, escuchar y dialogar, para que de esta manera tengamos un Querétaro de bienestar y desarrollo.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2252 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *