Anuncia Adolfo Ríos batalla jurídica ante impugnaciones

Sobre el recurso de apelación que se presentó este martes ante el Tribunal Electoral del Estado en contra de la solicitud de registro de la planilla de Ayuntamiento del Municipio de Querétaro, presentada por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Adolfo Ríos expresó que habrán de hacerle frente en tiempo y forma a lo que calificó como una “acusación infundada”.

“Mi equipo de trabajo y un amplio sector de la ciudadanía que cree en este proyecto estamos tranquilos, porque sabemos que nos asiste la razón. Nos respalda la verdad y daremos la batalla jurídica en tiempo y forma, para que al final se aclare lo que por justicia proceda”, aseveró Adolfo Ríos.

Y agregó: “los queretanos pueden estar tranquilos porque este proyecto no será distinto a lo que ha sido mi trayectoria como deportista y empresario, la cual se ha mantenido siempre apegada a la honestidad. Sabemos que en este proceso democrático hay quienes desean hacer a un lado el proyecto social que representamos, con artimañas jurídicas y juego sucio”.

El también dirigente estatal del PES puntualizó que cuenta con las pruebas para que los abogados trabajen la defensa, y responderán con la ley en la mano y anteponiendo siempre el interés superior del pueblo de Querétaro.

Cabe señalar que fue el pasado 14 de abril, cuando la planilla encabezada por Adolfo Ríos e integrada por los partidos Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, fue registrada en tiempo y forma ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2557 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *