Anticipa Ríos acciones para “transparentar” elección

Tras terminar el recuento de votos de la elección en la capital del estado y la entrega de constancia de mayoría a su contrincante panista, Luis Bernardo Nava, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Adolfo Ríos, llegó esta mañana a la Ciudad de México para presentar la documentación de presuntas irregularidades.

A través de un video en sus redes sociales, el exfutbolista, aseguró que buscará transparentar la elección y defender a quienes votaron por él, el pasado 1ero de julio.

“Estamos llegando a la Ciudad de México, dominguito, muy temprano, estamos trabajando y estamos listos para transparentar más de 152 mil votos que ustedes han hecho por nosotros en Querétaro, estamos listos y seguimos trabajando”, expresó.

Aunque aún no se ha realizado un anuncio formal acerca de si la coalición Morena-PES-PT impugnará formalmente la elección, a brecha que los separa del triunfo es poco mayor a los mil 500 votos.

Además, con este video, suman dos en los que Adolfo Ríos utiliza el hashtag #TiemposExtras para referirse a las acciones que emprende.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2408 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *