Anticipa el Tarot nueva cromática política

EL QUERETANO y WWW.SMRADIO.COM.MX consultaron al tarotista Carlos Urbina para saber las predicciones que estas cartas ancestrales tienen para los candidatos a las presidencias municipales de Corregidora, El Marqués y Querétaro y para los aspirantes al senado de la República de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“Lo que las cartas nos indican no es necesariamente definitorio. Lo que hacen es abrirnos puertas para saber lo que va a suceder, pero al mismo tiempo nos muestran situaciones que si tenemos la capacidad de atenderlas para alcanzar los fines que se persiguen”, señaló el especialista titular del programa de radio por internet Enigma.

Aunque, desde ahora, las fuerzas del tarot advierten que la carrera por las presidencias municipales de Corregidora y Querétaro se torna muy cerrada y en una lucha de dos: los candidatos de Acción Nacional y MORENA.

Y advierten un desplazamiento del PRI en el ranking de las fuerzas políticas locales.

En el caso del municipio de Corregidora, la tirada para el candidato de la alianza PRI-Verde, Ricardo Astudillo Suárez, mostró un resultado opuesto a sus aspiraciones. Su futuro está en una posición como empleado público, pero no en la oficina principal del CAM de El Pueblito.

La tirada para el candidato del PAN, Roberto Sosa Pichardo, fue absolutamente positiva, sin mayores problemas que las incidencias naturales del día a día de una campaña electoral, lo que le augura el éxito el 1 de julio, mas no debe confiarse.

Para convertirse en el próximo Alcalde de El Marqués las cartas no ven mayores problemas para el panista Enrique Vega Carriles, quien obtuvo la mejor tirada de todos los candidatos consultados. A lo largo de su campaña y de cara a la elección el camino es de luz.

Mientras que su adversario del PRI, el presidente municipal con licencia, Mario Calzada Mercado, tiene un extraordinario futuro en los negocios, pero no en la política pues el impulsado de personajes poderosos no le alcanzaría para ganar.

El futuro para el candidato de MORENA, Jorge Lomelí Noriega, no pinta nada bien. Las cartas advierten problemas financieros personales derivados de la campaña. Un viaje después del 1 de julio le vendrá bien.

Donde MORENA podría izar su bandera es en el Centro Cívico de la capital queretana. En una pregunta directa sobre quién sería el próximo presidente municipal de Querétaro entre el panista Luis Bernardo Nava, el morenista Adolfo Ríos y el priista Francisco Rojas Pérez, el resultado fue contundente: el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

Y es que al panista Luis Bernardo Nava le salieron, en su tirada, muchos problemas que resolver, muchas negociaciones con personajes influyentes de su entorno para avanzar hacia el resultado que espera. Si no deja cabos sueltos, su éxito sería seguro.

Al priista Francisco Pérez le afectan las traiciones al interior del partido que lo postula. Aunque se vislumbró que su capacidad conciliadora pudiera haber tenido éxito para reagrupar liderazgos que le dieran fortaleza, no se ve que pudiera alcanzarle para ganar la alcaldía.

En cambio, en el caso de Adolfo Ríos, candidato de la coalición MORENA-PES-PT, las cosas son más sencillas. Su aspectación marca mucho éxito, porque está muy bien respaldado, lo que acentúa la seguridad que lo caracteriza.

En la competencia por el Senado de la República, aunque las fuerzas que mueven el azar del destino en el tarot le auguran al panista Mauricio Kuri un buen resultado, no se advierten suficientemente claras y lo mismo se ve en el futuro del priista Ernesto Luque Hudson, cuyos respaldos políticos lo podrían en la representación queretana de Xicoténcatl, pero lo mismo se puede ver para el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Gilberto Herrera Ruiz.

ENTRE ASES Y ESPADAS…

El futuro de los candidatos a las presidencias municipales de la zona metropolitana de la capital de Querétaro fue sometido a los designios del tarot.

MUNICIPIO CANDIDATO PARTIDO O COALICIÓN LO QUE DICE EL TAROT
Corregidora Roberto Sosa Pichardo PAN Para él viene un éxito y un triunfo en todo lo que se propuso
  Ricardo Astudillo Suárez PRI-PVEM Quedará en un puesto importante, pero no se ve como ganador
  Gabriela Moreno Mayorga Juntos Haremos Historia A futuro tiene una probabilidad muy alta de ganar, pero tiene que trabajar en evitar las rupturas en sus alianzas
El Marqués Enrique Vega Carriles PAN Viene un triunfo muy bueno, porque lo acompañan dos ases y salen a favor
  Mario Calzada Mercado PRI No se le ve el triunfo por el lado político, se le ve el éxito por el lado personal
  Jorge Lomelí Noriega Juntos Haremos Historia Las cuestiones alrededor de él están muy complicadas, ni invirtiéndole un poquito más le puede ir mejor. Para él está descartado un posible triunfo
Querétaro Luis Bernardo Nava Guerrero PAN Se le vislumbra un triunfo porque le salen dos ases juntos y esto es un buen augurio, pero va entrar en negociaciones.
  Francisco Pérez Rojas PRI Va a haber apoyo para él a lo último, como que la gente lo va a ver mejor, aunque no aparece que vaya a ganar
  Adolfo Ríos García Juntos Haremos Historia Se le marca mucho éxito, lo acompañan el as de oros y el as de bastos que hablan que para él viene mucha aceptación

 NOTA: Carlos Urbina es especialista en el tarot y conductor del programa sabatino Enigma, en www.smradio.com.mx, vive en la ciudad de Celaya y no conoce ni tiene relación alguna con los candidatos que fueron mencionados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *