Alista Sosa su cierre de campaña para este domingo

Será el próximo domingo a las tres de la tarde en el Pueblito el cierre de campaña de Roberto Sosa candidato del PAN al municipio de Corregidora, donde aseguró se reunirá con todos los aspirantes panistas del municipio para realizar el cierre formal con la ciudadanía.

“Estamos definiendo el cierre de la campaña, será el domingo a las tres de la tarde, vamos a tener un evento con toda la ciudadanía, vamos a definir si es en el jardín o dónde, aunque después del domingo vamos a trabajar el lunes, martes y miércoles”.

De acuerdo con el aspirante blanquiazul, realizará un cierre de campaña ciudadano, donde refrendará todos los compromisos que realizó durante sus recorridos, además que se comprometió en llegar al 100 por ciento de colonias y comunidades para esa fecha.

“Todos los candidatos del municipio de Corregidora estaremos presentes, viene Mauricio Kuri, Ana Paola, los diputados locales, y esteramos impulsando nuestras propuestas, vamos a seguir trabajando en las colonias”.

De acuerdo con Sosa en la zona del Pueblito trabajará para la regularización de los comercios, se agilizará el tema de las licencias de funcionamiento y se trabajará en la disminución de trámites.

“Estamos muy contentos, estuvimos en todo el municipio, pudimos visitar todas las comunidades y colonias, aún nos hacen falta algunos fraccionamientos cerrados, pero estaremos atendiendo antes del cierre a todo el municipio, con un diagnóstico claro de sus necesidades”.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2557 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *