Adolfo Ríos suma apoyo de 250 líderes y representantes de grupos sociales

Alrededor de 250 mujeres representantes de organizaciones civiles y líderes en el municipio de Querétaro, expresaron esta mañana su apoyo al candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Adolfo Ríos, por su congruencia de vida y la intención de ser presidente municipal no para ganar fama o dinero, sino por un compromiso real de servir.

Como ha sido prácticamente en toda su campaña, Adolfo Ríos estuvo acompañado por su esposa Janet Méndez, quien fungió como anfitriona del encuentro con mujeres; ahí, dijo que de ganar las elecciones, Adolfo Ríos en equipo con toda la sociedad dará un cambio a la forma de ver y hacer política en Querétaro.

“La política es para servir y por eso estamos aquí. Dejamos una zona de confort que la trayectoria de mi esposo nos dio para tener nuestras necesidades cubiertas; dejamos de ser espectadores de lo que está pasando en Querétaro. Hoy estamos en cuenta regresiva en esta campaña y les pedimos su apoyo como mujeres decididas a un cambio”, afirmó Janet Méndez.

El candidato de MORENA, PT y Encuentro Social pidió el apoyo y ayuda a las mujeres reunidas, pues afirmó que con buenas intenciones no va a alcanzar, pero sí con un apoyo que venga de gente honesta, gente íntegra y gente que no traicione.

“En Querétaro a la administración pública, la vamos a hacer pública. Necesitamos de su ayuda porque realmente quien decide el voto en su casa son las mujeres. La situación de una mujer va más allá de la integridad, ustedes no traicionan y representan la firmeza de los valores: por eso estamos de la mano con ustedes”.

Adolfo Ríos afirmó que nunca le ha gustado improvisar y por ello, cuando en 2015 le ofrecieron contender por un cargo público en Querétaro no aceptó y fue hasta tres años después cuando en consenso con su familia, se preparó para este momento, conoció el sentir social de los habitantes de Querétaro y decidió encabezar el cambio que hoy tiene forma, nombres y apellidos de miles de ciudadanos.

“No estamos entrando a la política por dinero, tengo mis necesidades cubiertas. Entramos por un compromiso real de servir. Estamos listos, me he preparado en más de 2 años visitando las zonas más abandonadas de Querétaro, las comunidades más alejadas como La Laborcilla, donde nos han dicho: “aquí nunca ha venido nadie”.

Luego de escuchar las necesidades que tienen representantes de grupos de la sociedad civil organizada, Ríos hizo el compromiso que en su gobierno habrá piso parejo para las Instituciones de Asistencia Privada (IAP), quienes además serán parte del trabajo en equipo que propone desde el gobierno municipal.

“Hemos caminado con un sólo sentir de familia: si en tu casa eres capaz de respetar, eres capaz de ser fiel en tu casa, vas a respetar y vas a ser fiel afuera de tu casa. Si no eres capaz en tu casa de ser fiel, si no eres capaz de no traicionar, cuando salgas de tu casa vas a traicionar”.

Y concluyó pidiendo el apoyo de las mujeres que esta mañana afirmaron que promoverán su proyecto en sus entornos familiares y sociales.

“Lo que necesitamos es que si alguien tomó la decisión como familia, como ser humano, como ciudadano de ir por la línea recta que va de los valores, necesitamos que nos cobijen con su apoyo: necesitamos ayuda para poder servir a Querétaro”, concluyó.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2557 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *