Felifer festeja a madres queretanas

En el marco del Día de las Madres, el candidato de la coalición “Por México al Frente” al cuarto distrito federal, Felifer Macías Olvera, convivió con más de 350 mamás de la Escuela Secundaria Técnica No. 9 “Organización de Naciones Unidas”.

En este festejo, Felifer Macías felicitó a las mamás de los alumnos de esta escuela, además de que manifestó su admiración y respeto. Además de que reconoció el papel que a diario desempeñan siendo el pilar más importante de la sociedad.

“La educación no está completa si no le invertimos en la educación desde el núcleo familiar en principios y valores”.

Asimismo, el candidato de la coalición “Por México al Frente” afirmó que una de sus prioridades como diputado federal en materia de educación, será el gestionar más recursos para infraestructura educativa, así como más becas, a fin de bajar el índice de deserción escolar.

“Hoy el promedio que estudian los mexicanos es de 9.5 años; es decir, el mexicano promedio apenas está acabando la secundaria, existe un enorme problema de deserción escolar”.

Finalmente, reiteró su compromiso de rendir cuentas a la sociedad, por ello -dijo- mantendrá constante comunicación con los diferentes sectores de la sociedad, a través de reuniones informativas, en donde expondrá el trabajo que realice en la Cámara de Diputados.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1799 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *