El Marqués realizará operativo por Misa del Buen Regreso

Para resguardar a los peregrinos guadalupanos, quienes realizarán otra caminata hacia la Unidad Deportiva de La Griega y celebrar la Misa del Buen Regreso este domingo, en agradecimiento a su llegada a la Basílica de la Ciudad de México, El Marqués realizará un operativo.

Para estas actividades que se llevarán a cabo a partir de las 8 de la mañana, se informa que se realizarán cierres momentáneos, de no más de 5 minutos, en los cruces de las carreteras 200 con la 500; 210 con la 200 y la glorieta que se ubica a la entrada de Saldarriaga en la carretera 200 kilómetro 8, ya que realizarán peregrinaciones a pie.

Los peregrinos del Decanato San Pedro Apóstol, saldrán desde la Iglesia San Pedro en La Cañada; la Iglesia de Amazcala; La Piedad, Iglesia de Jesús María; Iglesia de Coyotillos y la parada de autobuses en la carretera 200.

Para ello, elementos de seguridad pública y de protección civil, realizarán acompañamiento, a fin de resguardar a los contingentes y permitir la fluidez vial. Se pide la comprensión y solidaridad de los automovilistas, para que este operativo tenga resultados positivos.

Alrededor de la Unidad Deportiva de La Griega habrá actividades religiosas e instalación de comercio, este último será supervisado por el área de inspección municipal de El Marqués.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2400 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *