DestacadasElecciones 2018Tráfico

Eco-Corregidora: 100% de parques y áreas verdes en perfecto estado

Acompañado de ciudadanos y de su familia, Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la presidencia municipal de Corregidora por el PAN, PRD y MC, realizó una reforestación sobre Avenida El Jacal, ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

 Durante el evento, cerca de 50 árboles de la región fueron plantados, esto como parte de la propuesta de Sosa Pichardo, al indicar que es necesario emprender acciones para garantizar el futuro de las próximas generaciones.

Del mismo modo Roberto Sosa indicó que en Corregidora existen las mejores condiciones para promover  un cambio en el que se realicenprogramas de educación ambiental y de sensibilización e información para el cuidado de áreas verdes.

“Corregidora debe seguir avanzando con un fuerte impulso al ecoturismo, con protección total a las zonas de reserva ecológica y con más parques y áreas verdes en cada colonia y comunidad”, expresó.

Para finalizar Sosa puntualizó que Corregidora puede ser un importante exponente en el tema de conservación ambiental, especialmente en la rehabilitación y creación de áreas verdes.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar