Dispuesto Adolfo Ríos a reordenamiento integral de la Central de Abastos

El candidato de MORENA, PT y PES a la presidencia municipal de Querétaro, Adolfo Ríos, planteó un reordenamiento integral a la Central de Abastos, a partir de instalar un Consejo de Trabajo permanente para mejorar en consenso, con los más de 8 mil condóminos y usuarios, este punto de consumo.

Junto a su esposa Janet Méndez, Adolfo Ríos hizo el compromiso de que al asumir el gobierno municipal instalará mesas de diálogo permanentes con los líderes de la Central de Abastos, donde se determinará el esquema que brinde un ordenamiento integral en conjunto; se analizaron temas como la seguridad al exterior e interior, orden en accesos y salidas para evitar la saturación que hoy se genera y propiciar el diálogo entre condóminos y vecinos que se ha perdido.

“Por respeto a todos los ciudadanos no vengo a prometer y endulzar el oído con lo que quieren escuchar los sectores para que nos den el voto. Vamos a ganar porque la gente está cansada de promesas incumplidas, pero no voy a ser irresponsable cayendo en más de lo mismo, tampoco voy a comprar consciencias derrochando dinero en la campaña porque no lo tenemos y no es mi forma de actuar”, dijo ante la Mesa Directiva de la Central de Abastos.

Previo al recorrido que hizo por las naves para saludar a clientes y comerciantes, Ríos se reunió con  la Asociación de Condóminos de la Central de Abastos de Querétaro AC., presidida por Gabriel Solís Luján, quien señaló que actualmente son más de 8 mil las personas que tienen directa o indirectamente una fuente de empleo en las 330 bodegas, quienes están dispuestos a participar en el esquema de diálogo y ordenamiento.

“No hay que inventar, hay que escuchar. Hoy me plantean cosas elementales en la Central de Abastos como seguridad, orden, diálogo y atención del gobierno municipal. En los recorridos que estamos haciendo vimos que se perdió el sentido común en la toma de decisiones del gobierno municipal, y por eso vamos a gobernar escuchándolos y con sentido común”.

Adolfo fue el primer candidato a la presidencia municipal de Querétaro que visita la Central de Abastos, donde escucho los planteamientos de los comerciantes, atendió sus peticiones y dijo que hoy sería irresponsable llegar y prometer solo para quedar bien. Dijo, que su propuesta se basa en respetar a los ciudadanos a partir de no mentirles desde este periodo que se vive de campaña políticas.

Ante la disposición del gremio por buscar mejoras reales, el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, agregó que también delegará en mesas de trabajo específicas temas como Seguridad Pública, Protección Civil, Inspección Municipal y Servicios Públicos para crear un diagnóstico real de las áreas de oportunidad que se tienen.

“Les pido que como grupo de comerciantes organizados también sean las principales alertas de mi gobierno para denunciar cualquier acto de corrupción que detecten. No voy a solapar ningún moche del rango que sea, la misma falta es la de un inspector que la de un secretario de gabinete”.

Por la tarde, Adolfo Ríos visitó en la Alameda de Peñuelas a vecinos de esta importante colonia de la capital, a quienes pidió hacer trabajo en equipo para que sean los propios ciudadanos los auditores de cada peso que se invierta en sus colonias, en aras de ser un gobierno netamente transparente.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 3067 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *