Dialogan a Arquitectos con diputada Arredondo

Integrantes  del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro se reunieron con Abigail Arredondo Ramos, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Comunicaciones de la LIX Legislatura del Estado, para hablar temas relacionados con el desarrollo urbano de Querétaro.

Abigail Arredondo Ramos señaló que como presidenta de esta comisión busca el acercamiento con los diferentes Colegios, Cámaras y expertos que tienen que ver con los trabajos que quieren realizar en la Comisión, por lo que destacó que: “queremos empezar con mesas de trabajo con los expertos, sabemos que en los Colegios y Cámaras están los que tienen mejor conocimiento de los temas que nos competen, por ello es que estoy teniendo estos acercamientos, para abrir la puerta y que juntos hagamos un mejor desarrollo por nuestro estado”.

El Arq. Miguel Medina Lanuza, presidente de CAEQ, agradeció a la diputada por esta reunión, también recalcó que como Colegio buscan el beneficio de la sociedad queretana: “de acuerdo a las convocatorias que vayan saliendo en la Comisión y las fechas, es como nosotros nos podremos ir involucrando, cuenta con nosotros como un aliado de esta Comisión, en lo que podamos participar, en lo que podamos apoyar, ahí estaremos para incidir en el desarrollo de nuestro estado. Nosotros contamos con las y los expertos para que seamos tomados en cuenta”.

Por su parte, el Arq. Miguel Ángel Bucio Reta, secretario de Acción Urban del XXIV Consejo Directivo de CAEQ, manifestó que, la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Comunicaciones tiene mucho por hacer: “nosotros como Colegio podemos ser un brazo auxiliar en cuanto a lo técnico. Cuenta con nuestras propuestas, trabajaremos de la mano con ustedes, tenemos especialistas de todo tipo en CAEQ para seguir aportando a nuestro estado”.

El Arq. Jesús René González Palacios, vicepresidente del XXIV Consejo Directivo de CAEQ, insistió en que es importante armar una agenda para que como arquitectos se vayan organizando: “contamos con los expertos, es importante tener una buena planeación en nuestro estado, es importante mantener un desarrollo ordenado, como lo hemos estado haciendo. Cuenta con nosotros para lograrlo”.

Desde el Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro estamos convencido que, trabajando con las diferentes autoridades, es la mejor manera para poder seguir incidiendo de una forma positiva en nuestro estado. Como Colegio tenemos el compromiso de trabajar para el desarrollo de un mejor Querétaro.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2386 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *