TráficoUrbanismo

Destinará municipio 13 MDP para preservar monumentos del centro histórico

El alcalde capitalino, Luis Bernardo Nava Guerrero informó este año se destinarán 13 millones de pesos para preservar los monumentos del Centro Histórico.

Esto con el objetivo de que sigan siendo motivo de orgullo para los queretanos y seguir impulsando el turismo cultural en la capital del estado.

En conferencia de prensa, Luis Nava, señaló que tras conocerse que la capital del estado será sede regional de la Cumbre de Ciudades Patrimonio de la Humanidad para el 2020, es necesario mantener su patrimonio.

“Este año estaremos invirtiendo alrededor de 13 millones de pesos para darle mantenimiento y resaltar la importancia Histórica de la Plaza Damián Carmona, del Templo de la Cruz y del Templo de San Antonio. Queremos que nuestros monumentos Históricos sigan siendo motivo de orgullo mundial, al mismo tiempo de impulsar el turismo cultura” dijo.

El Presidente Municipal agregó que espera la asistencia de representantes de al menos 15 ciudades y alcaldías de México, Centro América y del Caribe, lo que tendrá un impacto positivo en materia turística y comercial para el Municipio.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar