Define el PAN la mitad de sus candidaturas en el estado

 

A unos días de que concluyeron los registros de precandidatos a los diferentes cargos de elección popular, el Partido Acción Nacional (PAN) a través de su dirigente interino, Miguel Ángel Torres Olguín, señaló que hay avances considerables en la conformación de acuerdos de tal forma que ya se tiene el 50 por ciento de las candidaturas aprobadas.

La fecha establecida por parte del PAN para dar a conocer la lista final de candidatos a los diferentes cargos de elección popular será el próximo 20 del presente mes, misma que será aprobada por el Comité Nacional de dicha fuerza política.

De los municipios en los que se aprobó la candidatura, se contempla: en Arroyo Seco, a María Alicia Godoy García; Jalpan de Serra, a Selene Salazar; Pinal de Amoles, a Inés Rendón García; Peñamiller, Rosa Hilda Hernández; Amealco, buscará la reelección Rosendo Anaya; Tolimán, María Guadalupe Alcántara, y en Pedro Escobedo, Isidro Bárcenas Reséndiz.

En el caso de las diputaciones a Distritos locales que se pretender reelegir, se aprobó para el 1er Distrito a Eric Salas; Distrito VII, Antonio Zapata; Distrito VIII Verónica Hernández Flores; Distrito IX, Roberto Cabrera; Distrito X José González Ruiz; Distrito XII, Daesy Hinojosa; Distrito XIV, Leticia Rubio; Distrito XV, Atalí Rangel Ortiz.

Para el caso de los plurinominales que pretender irse por la libre, es decir que tendrán asegurada su posición, se contempla al ex dirigente del PAN, José Báez Guerrero, en la posición 1, y Tania Palacios Kuri por la segunda posición.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1962 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *