Cumple gobierno de Memo Vega con techumbre para telesecundaria en San Miguel Hidalgo

Atendiendo su compromiso por impulsar la educación de las presentes y futuras generaciones en San Juan del Río, el Presidente Municipal, Memo Vega, acompañado del Diputado por el X Distrito Local, José González Ruiz, encabezó la entrega de la obra de construcción de techado en la telesecundaria “Miguel Alemán Valdés”, en la comunidad de San Miguel Galindo.

“Con esta obra damos testimonio de que tenemos gente trabajadora y comprometida en San Juan del Río; porque esta techumbre no hubiese sido posible sin el apoyo decidido de ustedes, que como padres de familia buscan brindarles mejores oportunidades de educación a sus hijos, y en el que el gobierno se sumó con una aportación extra para apoyarlos”, aseveró el Edil Vega al reconocer las aportaciones realizadas por los habitantes de San Miguel Galindo para la realización de esta obra, en conjunto con el Gobierno Municipal.

Así también, resaltó el apoyo del legislador por San Juan del Río, para gestionar recursos y aportar material de construcción para la construcción de esta infraestructura, para que los estudiantes realicen sus actividades cívicas y recreativas protegidos de las inclemencias climáticas: “porque siempre está solicitando recursos para San Juan del Río y es una persona comprometida con el apoyo a las comunidades”, expresó Memo Vega.

“Cuando se hace equipo y se trabaja coordinadamente, se tienen resultados como este”, expresó el legislador José González, al tiempo de reconocer el empeño del Edil Vega y de la población sanjuanense para concretar proyectos como esta techumbre.

A nombre de la comunidad estudiantil beneficiada, la Presidenta del Comité de Padres de Familia de esta institución, la Sra. María Irene Jiménez Hurtado, agradeció al Alcalde Memo Vega, por dar respuesta satisfactoria a esta petición, la cual en anteriores administraciones municipales no había sido atendida.

“Le agradecemos por su gran apoyo brindado a esta telesecundaria, la cual había estado abandonada, ya que años atrás solicitamos un arcotecho, el cual no nos lo aceptaron. Es por eso que le estamos muy agradecidos a usted y a las personas que nos apoyaron para que se hiciera realidad”, expresó la madre de familia.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2557 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *