Creará Sosa Secretaría de Movilidad en Corregidora

En reunión con empresarios del rubro del turismo y comerciantes, Roberto Sosa candidato del PAN al municipio de Corregidora informó que en su administración se creará la Secretaría de Movilidad lo que permitirá modernizar temas de señalización, semáforos e incorporación de nuevas ciclovías en el municipio.

Dentro de la presentación de sus cincos ejes de administración, el candidato del PAN aseguró que la modernización de las vialidades en el municipio permitan una mejor movilidad para los habitantes de la zona, ya que con el crecimiento poblacional se deben empezar a tomar medidas para mitigar problemas viales.

“Son cinco ejes que propongo para arrancarlos en este proyecto de trabajo, seguridad, ya que tenemos vecinos complicados en la zona de Guanajuato, esta administración trabajo de manera importante el tema de seguridad, pero nosotros vamos a invertir más en tecnología, vamos a llegar a 650 policías en todo el municipio, vamos a adquirir drones”.

Asimismo informó que trabajará para fortalecer el desarrollo económico, por lo que se seguirán otorgando facilidades para los empresarios, se impulsará el desarrollo de las pequeñas empresas.

“En el tema de desarrollo humano le voy a invertir en el tema de educación, y para ello vamos a entregar más becas educativas, entregaremos computadoras a los estudiantes y recuperaremos espacios deportivos, necesitamos apostarle a nuevas formas de desarrollo integral”.

En temas administrativos también mantendrá la cercanía con la ciudadanía por ello se implementará el programa “Alcalde en tu calle”, habrá más inversión en temas de transparencia.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 4201 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *