Construir Corregidora de la mano: Roberto Sosa

Encabezó el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, el programa de Alcalde en tu Calle en la comunidad de El Calichar. Durante la visita, el edil pudo dar cuenta de la situación que existe en la misma, donde las principales peticiones de los vecinos fueron seguridad, alumbrado público, rehabilitación de vialidades y espacios públicos para la convivencia familiar.

En este sentido, el alcalde anunció que en las próximas semanas comenzará una intervención en la comunidad, en materia de seguridad, con la ampliación del sistema de video vigilancia que existe para garantizar un monitoreo adecuado de la zona, a fin de mitigar los delitos del fuero común, que son los de mayor incidencia en el lugar.

“Necesitamos que ustedes nos apoyen, que estén muy de cerca con nosotros en todo momento, tengo bien claro que la única forma de continuar construyendo una mejor comunidad, un mejor municipio, estado y país, es con esa dinámica: que todos trabajemos.  Construyamos Corregidora de la mano”, indicó Sosa Pichardo.

En materia de alumbrado público, el presidente municipal destacó que es necesario ampliar el servicio, siendo este primordial para garantizar una mejor calidad de vida entre los vecinos, por lo que se realizará un estudio para extenderlo. Sobre la obra pública solicitada por los vecinos, resaltó que estará sumando proyectos en el programa de obra anual, que beneficien a las familias de esta comunidad.

Acompañaron al alcalde en este recorrido, la secretaria de Desarrollo Social, Erika de los Ángeles Díaz Villalón; el secretario de  Seguridad Pública, Juan Luis Rodríguez Aboytes; el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos García Sánchez; el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Ortega Pacheco y el secretario técnico de Desarrollo Sustentable, Giancarlo Del Prete Tercero.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 3106 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *