Condiciona Moreno Valle candidatura del Frente Ciudadano a una elección abierta

Si no hay  una elección abierta entre los partidos que integran el Frente Ciudadano, Rafael Moreno Valle se descarta para abanderar la candidatura presidencial de la coalición.

“Estoy en sintonía (con Miguel Angel Mancera), no participaría en un proceso que no sea democrático, una elección abierta”, afirmó el exgobernador de Puebla.

Cuestionado respecto del “destape” de José Antonio Meade Kuribreña por parte del canciller Luis Videgaray, Moreno Valle manifestó ser “respetuoso de lo que sucede en otros partidos políticos” aunque independientemente de los adversarios “tienes que estar listo para competirle y ganar a cualquiera”.

El político poblano se reunió estudiantes, académicos y funcionarios de la Universidad Autónoma de Querétaro, en el auditorio Fernando Díaz Ramírez, tras lo cual destacó que la educación superior y su vinculación con el sector productivo debe ser la inversión más importante en el futuro.

“Particularmente un estado como Querétaro que tiene un crecimiento económico significativo, muy por encima del promedio nacional, uno de los estados con mayor incremento del PIB”, destacó.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2134 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *