López Obrador estará en Querétaro el viernes

El Precandidato a la Presidencia de la República por la coalición Morena-PES-PT, Andrés Manuel López Obrador, visitará Querétaro el próximo viernes a las 11:30 de la mañana en Plaza de Armas.

Así lo anunciaron los presidentes de los tres partidos políticos que conforman la coalición en Querétaro, Gabriela Mayorga del PT, Adolfo Ríos de Encuentro Social y Carlos Peñafiel Soto

“Darles a conocer que en este compromiso que hay de parte de todos los que formamos la intensión de ser parte de la coalición, también estará presente nuestro dirigente nacional, el señor Hugo Erik Flores que ya confirmó su participación acompañando al licenciado Andrés Manuel López Obrador y eso habla no solo del compromiso, sino la intensión que tenemos para estar juntos en este proyecto de nación”, dijo Adolfo Ríos.

Junto con el tabasqueño, también se espera la visita de los tres líderes nacionales de los partidos involucrados y cabe destacar que con este evento, todos los precandidatos presidenciales ya habrían visitado la entidad, luego de que José Antonio Meade y Ricardo Anaya hicieron lo propio.

Respecto a las precandidaturas de la coalición, la Dirigente del PT, Gabriela Mayorga aseguró que hasta el momento se han privilegiado los perfiles femeninos, para seguir con la línea que ha puesto a nivel nacional López Obrador.

“Hemos privilegiado el tema de género, que nosotros en esta gran coalición tenemos mujeres empoderadas como precandidatas… 5 hombres y 6 mujeres en ayuntamientos”, expresó.

Los dirigentes de la coalición insistieron que en terminos juridico-electorales es parcial pero confluyen plenamente en el que denominan proyecto alternativo de nación “con el cual pretendemos generar  la cuarta gran transformación de nuestro país”, así los expresaron Gabriela Moreno, del PT; Adolfo Ríos del PES y Carlos Peñafiel de Morena.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 786 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *