Ciudadanos rinden protesta como supervisores y capacitadores asistentes electorales

En el marco de la celebración del Día de la Bandera, 169 ciudadanos y ciudadanas tomaron protesta como supervisores electorales y capacitadores asistentes electorales en la 04 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral con cabecera en el municipio de Querétaro.

El evento fue presidido por el Vocal Ejecutivo del Distrito 04 del Instituto Arturo Carrillo Rivas y Daniel Dorantes Guerra, Director Ejecutivo de Educación Cívica y Participación Ciudadana del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, quienes fueron acompañados en el presídium por integrantes del Consejo Local y del propio Consejo Distrital.

Al hacer uso de la palabra el Consejero del Consejo Local Evaristo Martínez Clemente, destacó que el trabajo de las y los supervisores y capacitadores electorales se realiza en un periodo corto lo que exige un gran compromiso y empuje para logar los objetivos y metas establecidas de convencer a las y los posibles funcionarios de mesas directivas de casilla de participar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

En su momento, el Capacitador Asistente Electoral Sergio Martínez Morales, hizo un llamado a todas y todos para trabajar en equipo asumiendo el compromiso de visitar, notificar, capacitar y estar con las y los ciudadanos preparándolos para participar como funcionarios y funcionarias de casilla en una elección muy grande.

“Más que un nombramiento y compromiso, es un honor y un orgullo pertenecer a la parte sustancial del proceso electoral esperando que la jornada esté llena de éxitos y logros”, finalizó.

Cabe señalar que el Distrito Electoral Federal 04 cubre una parte del municipio de Querétaro e integra un Padrón Electoral de 363 mil 691 y una Lista Nominal de 358 mil 929 ciudadanas y ciudadanos.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 4201 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *