El Instituto Municipal para la Prevención de la Discriminación (Inmupred) firmó un convenio de colaboración con Index Querétaro para otorgar empleo a personas con discapacidad. (Foto: Especial)

Capacitarán a discapacitados para su inserción laboral

El municipio de Querétaro, a través del Instituto Municipal para la Prevención de la Discriminación (Inmupred), firmó el convenio de colaboración con el Centro de Capacitación y Talento Empresarial, dependiente de Index Querétaro, con la finalidad de formalizar el trabajo que realizan conjuntamente en la capacitación de personas con alguna discapacidad para que se incorporen a la actividad productiva.

Hasta ahora este centro ha capacitado a alrededor de 46 personas en 5 generaciones, en un tiempo demás de un año, ya que es cada vez más común que empresas de la entidad ofrezcan empleo a personas con alguna discapacidad, es el caso de compañías como Harman y Samsung.

Las personas contratadas tienen empleos en áreas de nómina, líneas de producción, recepción, supervisión, compras, almacenamiento, entre otras.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1964 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *