Busca Roberto Sosa crear rutas suburbanas

Durante el recorrido que realizó Roberto Sosa candidato del PAN al municipio de Corregidora, este se comprometió con los vecinos de las comunidades alejadas del Ayuntamiento a implementar dos rutas suburbanas que puedan trasladarlos al centro de transferencia de transporte en la zona de Constituyentes.

“Sin duda el transporte y la movilidad son un eje prioritario. Voy a gestionar y a coordinarme con todas las instancias del gobierno para diseñar un nuevo modelo de transporte suburbano que tenga nuevas rutas y horarios para atender de la mejor manera a los habitantes de todas las comunidades”.

De acuerdo con el aspirante al municipio de Corregidora, el tema de movilidad ha sido de las demandas más solicitadas por los vecinos del municipio; situación por la cual buscará que las autoridades del Instituto Queretano del Transporte realicen modificaciones en sus operaciones.

“Mi compromiso es que apostemos a futuro con medios alternativos de transporte, pero sin duda, la prioridad de hoy es colaborar para corregir y poner al día el servicio de transporte público, con paradas dignas, con más cobertura del transporte escolar y de personal, con apoyos a quienes más lo necesitan”.

De acuerdo con Sosa Pichardo los temas de movilidad también incluirán nuevas formas de transporte, como la incorporación de ciclovías, transportes amigables con el medio ambiente, además de nuevas vialidades que conecten al municipio con la capital queretana.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2922 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *