Basquetbolistas Triquis ofrecen partido de exhibición en Pinal

Exitosa presentación de los Niños Triquis de Oaxaca quienes ofrecieron un partido de exhibición y convivieron con los jóvenes pinalenses, intercambiando vivencias fracasos y triunfos, pero sobre todo haciendo ver a las personas que el esfuerzo y perseverancia siempre tienen frutos e invitaron a los asistentes a no desistir nunca y alcanzar sus metas.

Todo esto en el marco de las finales de la liga municipal de basquetbol, donde en la rama femenil el tercer lugar fue para Lakers, el segundo Las Panteras y el primer lugar para Choquis de Quirambal.

En tanto en la rama varonil el tercer lugar lo obtuvo el equipo Sauz de Guadalupe, el segundo fue para La Barranca y el campeón de la liga fue para Jonaces de San Pedro Escanela.

Los premios y reconocimientos corrieron a cargo de Víctor Martínez Moran, Coordinador de Deporte, en el municipio y de la Lic. Leady Adilene Olvera Córdova, Secretaria del Ayuntamiento, en representación del presidente municipal Lic. Isidro Garay Pacheco, quien señalo la importancia del deporte y su práctica entre la juventud y la niñez pinalense.

Cabe destacar que el partido de exhibición de los Niños Triquis, fue vs la Selección Elite de Querétaro.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 3825 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *