Arranca Gobernador en tu Calle

Al arrancar el programa “Gobernador en Tu Calle”, el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servén, se comprometió a tener 100 nuevas unidades de transporte público en un plazo de un mes y advirtió a los concesionarios que en caso de no cumplir, podría retirarles las concesiones.

“Me aviento el tiro con ustedes, voy a ordenar a todos los concesionarios, si en un mes no hay 100 camiones más circulando, para beneficio de ustedes, les quito la concesión. Que alguien nos tome los datos de Hortensia, que nos acompañe cuando se inaugure, me voy a subir en el camión con Hortensia y con quien quiera acompañarnos”.

El anuncio se presentó, tras escuchar las quejas de tres ciudadanas en la colonia Menchaca, por el mal trato de los operadores y la tardanza en las rutas en la zona norte de la ciudad.

“Todos los que vivimos en esta zona, nos la pasamos horas y horas esperando el camión y cuando viene, viene totalmente lleno y vamos en la puerta. Me gustaría que todos los funcionarios salieran a la calle y se subieran al transporte. Nos quita tiempo de estar con nuestros hijos, que se pongan en nuestros zapatos, todos los funcionarios”, exclamó la señora Hortensia, quien fue invitada por Domínguez Servién para hablar en el micrófono.

Domínguez Servién aseguró que no les quedará mal a los ciudadanos y explicó que además, se encuentra en marcha la obra del eje estructurante de Belén, al que se le añadirá un circuito que atravesará por Menchaca I, II y III, el cual contemplará la terminación de calles que hoy se encuentran a medias y que buscará eficientar el paso de las unidades, el cual deberá de estar listo a más tardar durante el mes de agosto.

El programa Gobernador en tu Calle, tendrá el objetivo de llevar al mandatario y su gabinete a las diferentes colonias y comunidades de los 18 municipios del estado, con el objetivo de atender las necesidades de primera mano.

“Ustedes que conocen y yo conozco bien a Menchaca y yo no soy, ni quiero ser, lo he dicho siempre, un gobernador de escritorio. Vamos a recorrer colonias, barrios y comunidades en los 18 municipios del estado, aquí en la capital, en el semidesierto y en la queridísima sierra gorda… llevo muchos años aprendiendo de ustedes, como diputado, como alcalde, como senador y hoy como gobernador”, expresó.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 3250 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *