Arranca Anaya campaña con video

El precandidato presidencial de la coalición Con México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, arrancó su precampaña de manera diferente.

El aspirante presidencial y ex dirigente nacional panista publicó en sus redes sociales un video de apenas 22 segundos en el que afirma que la suya será una campaña diferente, divertida e inteligente.

En el video primero se observa la autopista México Querétaro y se escucha la voz del queretano en la que explica cómo busca realizar su actividad en la búsqueda de la candidatura presidencial.

“Este es el minuto uno de la precampaña. Voy en carretera rumbo a Querétaro donde vamos a iniciar nuestra campaña. Hoy empieza una nueva historia, te invito a que juntos lo hagamos posible”, afirma un sonriente Anaya Cortés que se grabó a sí mismo.

En su mensaje el político queretano señala que la suya será una precampaña ‘con mucha cabeza’ y de cara a los ciudadanos.

“Vamos a hacer una campaña distinta, divertida, inteligente, de cara a los ciudadanos con mucha cabeza y con mucho corazón. Vamos a ganar. Nos vemos mañana muy temprano”, concluye el video que fue posteado apenas minutos después de este 14 de diciembre.

Ricardo Anaya iniciará su precampaña en su tierra y en este primer día visitará cinco municipios; primero acudirá a la zona indígena de la entidad, en Amealco de Bonfil, donde a las 9:00 de la mañana ofrecerá una rueda de prensa en el kiosco ubicado en la plaza principal.

Luego, de acuerdo con la agenda programada sostendrá una reunión privada con militantes panistas y, posteriormente en el Museo de la Muñeca tendrá un encuentro con mujeres artesanas.

Al medio día se trasladará a San Juan del Río a un encuentro privado con empresarios, de ahí partirá a Ezequiel Montes para reunirse con los diputado de la coalición, evento que tendrá lugar cerca de la Peña de Bernal.

Su siguiente parada será en Pinal de Amoles, donde estará en la localidad de Ahuacatlán de Guadalupe, alrededor de las 17 horas para seguir con una posada con militantes de su partido político.

Su visita a la entidad concluirá en Jalpan de Serra, donde recibirá a los panistas que llegarán con la Caravana del Migrante.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1382 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *