Aprueba IEEQ proceso técnico para la implementación del PREP

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) aprobó el proceso técnico operativo con las etapas del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), para el proceso electoral ordinario 2017-2018.

Las fases del PREP que será implementado en la jornada electoral del 1º de julio del presente año, serán las siguientes: acopio, digitalización, captura, doble verificación, así como empaquetado de las actas de escrutinio y cómputo.

En sesión ordinaria del Consejo General fueron aprobados los dictámenes de la Comisión Jurídica referentes a los programas de capacitación e inducción del personal de la rama administrativa del Instituto, así como los lineamientos de incentivos y apoyos académicos para el mismo personal.

El Consejo General autorizó la solicitud de ampliaciones y transferencias a partidas presupuestales presentada por la Secretaría Ejecutiva, además del informe de dicha secretaría sobre el ejercicio presupuestal y financiero, así como la ejecución del gasto público; ambos correspondientes al segundo semestre de 2017.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2133 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *