Apoyará gobernador a Ricardo Anaya

 

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, aseguró que respaldará de manera total al Precandidato de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

Luego de que el panista arrancara su precampaña presidencial en el municipio de Amealco, el gobernador manifestó de manera positiva, el hecho de que Anaya Cortés haya decidido iniciar en su tierra.

“El mejor de los augurios, todo mi respaldo, todo mi apoyo para que llegue en este Frente por México, hoy ya consolidado a que el 11 de febrero sea ya candidato formal de este frente por el PAN, PRD y MC, ustedes lo conocen bien, es un joven muy inteligente, muy estructurado y así es como ha salido adelante en esta parte de condiciones que se le han puesto en el camino, se ha recuperado muy bien y así va a ser en esta carrera presidencial en la cual el 1ero de julio todos estamos seguros que va a salir vencedor”, dijo.  

Sobre la presunta ruptura que habría significado entre algunos grupos del PRD y del PAN, la decisión de que fuera el panista el precandidato único, el mandatario desmintió que actores como el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera o senadores panistas vayan a abandonar el apoyo a la coalición, mientras que con el ex gobernador Rafael Moreno Valle, aún se mantienen negociaciones para la unidad.

“Yo estuve ayer con Miguel Ángel Mancera y él va a apoyar a Anaya, así que no hay división, ustedes me vieron que estuve con los otros gobernadores alzándole la mano en su destape y no hay división”, dijo.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1366 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *